Programa 'V de Viernes'

Salteras muestra a sus jóvenes la verdad sobre el vapeo

El vapeo es una práctica cada vez más extendida entre la juventud, que la ha adoptado como alternativa al tabaco desconociendo, quizás, sus consecuencias en el organismo. Por ello, el Ayuntamiento de Salteras ha organizado, como parte del programa 'V de Viernes', la actividad lúdico-educativa "Descubre la verdad sobre el vapeo: explorando su funcionamiento y uso entre jóvenes".

La iniciativa, prevista para el día 12 de abril, a las 16 horas, en el Espacio Joven del municipio, hará entender a sus participantes el funcionamiento del vapeo y analizará su uso en jóvenes y adolescentes. Además, podrán participar en una emocionante Gymkhana con premios para el equipo ganador.

El Programa 'V de Viernes' está gestionado por las Áreas de Juventud y Cohesión Social, en colaboración con diversos organismos y entidades comprometidas con estrategias preventivas a nivel sociocomunitario.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar