Tomares ha comenzado su cuenta atrás para el Rocío. La tradicional “Convivencia del Colesterol” y el Concurso “La Caca del Mulo”, cita solidaria que organiza todos los años la Hermandad del Rocío de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento, para recaudar fondos para su obra social, han atraído a numerosos tomareños y visitantes este sábado 6 y domingo 7 de abril a los Jardines del Conde, sede del Ayuntamiento de Tomares.

Una gran cita festiva en la que los sabrosos “platos colesterol”, los huevos fritos con patatas, chorizo, pimiento y panceta y los ricos guisos caseros a precios populares, la buena música, el baile, el tiempo soleado, el buen ambiente y un divertido sorteo, “La Caca del Mulo”, han sido los grandes protagonistas.

Un gran fin de semana, en el que los numerosos vecinos y rocieros que han acudido al encuentro han disfrutado de las actuaciones de la Escuela Profesional de Baile “Alvarycoke”, Álvaro Carrillo y el DJ Kike Vega, y han compartido la emoción de las fechas que se aproximan.

La Romería del Rocío de Tomares 2024 ya tiene cartel anunciador

Durante este fin de semana de convivencia, la Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Tomares, Paqui de la Torre de los Reyes, junto con el concejal de Fiestas y Tradiciones, Nicolás Borreguero, ha presentado el Cartel anunciador de la Romería del Rocío de Tomares 2024. Una obra cargada de sentimiento, realizada por la artista Rocío Ortega Barrientos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar