Con el acompañamiento de la Agrupación Musical 'La Redención'

El Señor de la Victoria ilumina las calles del barrio Alto de San Juan de Aznalfarache en su salida procesional

Cientos de personas participaron en el Vía Lucis del Señor de la Victoria, el Resucitado, que en su segunda salida procesional por las calles del barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, estuvo acompañado por primera vez por la imagen de Santa María Magdalena.

Poco después de las 20.15 horas del sábado, 6 de abril, salía de la parroquia de San José Obrero la comitiva para recorrer las calles de su feligresía. Durante el Vía Lucis se rezaron las 14 estaciones y las imágenes estuvieron acompañadas por un grupo de Hermanos de Luz que abrían el cortejo. La Agrupación Musical 'La Redención', se encargó que poner el acompañamiento musical en un recorrido que se cerró pasadas las 12 de la noche.

El Hermano Mayor, Manuel de los Cobos y Enrique Arévalo, fueron los capataces encargados de dirigir los pasos de la cuadrilla de costaleros que llevó a las imágenes. Una mención especial merece la chicotá eterna, unos 20 minutos, para recorrer la calle Segovia. Un emocionante momento que forma parte ya de la memoria colectiva de los sanjuaneros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar