Abierto el periodo de inscripción

El Punto Vuela Guadalinfo Umbrete ofrece dos formaciones sobre entornos digitales

El Punto Vuela Guadalinfo Umbrete ofrece dos nuevos talleres dentro de la oferta global coordinada por el Ayuntamiento a través de la Universidad Popular el municipio.

El primero de ellos lleva por título ‘Aprende a trabajar tu marca personal en Redes Sociales’ y está destinado a profesionales en búsqueda de empleo, autónomos/as y emprendedores. En él aprenderán a desarrollar su imagen y su marca personal, profesional y humana en las redes sociales, ampliando contactos e interacciones. También se les mostrará cómo reaccionar ante crisis de reputación online.

La formación se ofrecerá los días 22, 23 y 24 de abril. Habrá dos turnos, uno de mañana de 10 a 12 horas, y otros de tarde, de 17 a 19 horas.

El nombre del segundo taller es ‘Gestionar las aplicaciones Google’’ y está enfocado a la población general, de modo que conozca las diferentes aplicaciones que Google tiene disponibles en los dispositivos móviles, como por ejemplo Gmail, Drive, Maps, Fotos, Calendar y Mee. El objetivo es que los participantes aprendan a sacarle todo el partido y la utilidad para mejorar su vida diaria.

Esta formación se impartirá los días 6 y 7 de mayo, de 17 a 20 horas; y los días 7, 8 y 9 de mayo, de 10 a 12 horas. Los talleres son gratuitos y ya está abierto el periodo de inscripción. Para obtener más información o apuntarse en una de las formaciones, es necesario llamar al teléfono 686 349 318.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar