Por un montante superior a los 270.000 euros

La Junta de Andalucía ejecutará un proyecto de mejora en la Dehesa de Abajo

La Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente, y Economía Azul de la Junta de Andalucía en Sevilla iniciará en los próximos días la ejecución de un proyecto de mejora en la Dehesa de Abajo.

En una reciente visita, Inmaculada Gallardo y parte de su equipo han anunciado a representantes del Ayuntamiento, con la alcaldesa Lola Pósper a la cabeza, y de los usos que conviven en la finca (cinegético, ganadero, uso público), la inminente retirada de madera quemada, poda de árboles, arreglo de vallado y otras actuaciones con cargo a un PRTR de fondos europeos por un valor superior a los 270.000 euros.

Este proyecto se llevará a cabo en el marco del convenio forestal suscrito entre el Ayuntamiento y la Junta, que se suma al de la Reserva Natural Concertada y al ya anunciado por el Consejero con Heineken, que van configurando la estrategia para Dehesa de Abajo, junto a otras acciones previstas por el gobierno municipal en este maravilloso enclave cigarrero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar