El tercer Concurso de Doma Vaquera 'Memorial Joaquín Olivera' está a la vuelta de la esquina y promete ser un evento espectacular que los amantes de doma vaquera en Coria y sus alrededores. Este concurso no solo será una emocionante competición, sino que también será puntuable para el Campeonato de España.

En la presentación oficial, estuvieron presentes el alcalde de Coria Modesto González y el delegado de Deporte Moisés Cordero, junto con jinetes, jueces y representantes de las federaciones hípicas andaluzas y españolas. Además, se rindió homenaje a la leyenda de la doma vaquera, Joaquín Olivera, cuyo nombre lleva este prestigioso concurso. Su legado sigue inspirando a generaciones.

La historia de Coria del Río está estrechamente ligada a la doma vaquera, con un número significativo de aficionados y profesionales en nuestra comunidad. El alcalde Modesto González expresó su gratitud por el compromiso de todos los involucrados en la organización de este evento y compartió su visión de convertir la doma vaquera en un elemento fundamental de nuestra identidad.

La cita es el sábado, 27 de abril, a partir de las 12 horas, en el Club Hípico Monteverde.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar