Dirigido a emprendedores con nuevas ideas de negocio

Ampliado el plazo de inscripción para participar en el programa 'Coria Emprende'

El Ayuntamiento de Coria ha decidido ampliar hasta el 30 de abril el periodo de inscripción para el programa 'Coria Emprende', de modo que aquellos que tengan una idea de negocio y que quieran convertirla en realidad, puedan optar a ello a través de esta iniciativa.

De todas las solicitudes presentadas se seleccionarán 10 emprendedores, a los que se les ofrecerá formación, asesoramiento y acompañamiento personalizado para que transformen su idea en un proyecto empresarial sólido. Además, la propuesta no sólo ayudará a los participantes en la maduración de su proyecto, sino que les proporcionará la oportunidad de acceder a una dotación económica de 1.000 euros para impulsar su actividad.

Toda la información relativa al proyecto está disponible en www.coriaemprende.es, sitio web en el que, además, se pueden presentar las candidaturas.

Para consultas sobre el procedimiento, se ha habilitado el mail [email protected] y el número de teléfono 607 941 462, disponible de lunes a viernes, en horario de mañana.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar