Francisco Javier Quesada Reyes pronunció el pasado fin de semana el III Pregón Gloria 2024 de la Hermandad de Romeros de San Isidoro del Campo.

La pieza escrita por Quesada consta de varias partes, haciendo un recorrido desde el Domingo de Resurrección, por la historia y vida de San Isidoro, los sentimientos y emociones que rodean al primer domingo de mayo, a la Hermandad y a su coro.

Francisco Javier expresó con emoción y alegría cada momento de la romería que este año vuelve a celebrarse a comienzos de mayo. El Pregón finalizó con la participación del coro y Francisco Javier a la guitarra cantando a San Isidoro.

Un año más, la Hermandad de Romeros de San Isidoro ha sido la organizadora de este evento, al que ha acudido en representación del Ayuntamiento la Primera Teniente Alcalde, Teresa Melgar, junto con el resto de concejales que componen la corporación municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar