El Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta por el empleo, ha organizado, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), en colaboración con la empresa multiservicios ATENDE, una Jornada Informativa para la selección de Personal Socio-Sanitario, con el objetivo de poder cubrir puestos vacantes de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

La Jornada Informativa tendrá lugar este viernes, 5 de abril, de 9.30 a 14 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Tomás de Ybarra.

La iniciativa se inscribe dentro del Proyecto ‘Nos conocemos’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tomares y ATENDE, para favorecer el empleo de proximidad, la igualdad de oportunidades y la inserción laboral.

Inscripción a través del código QR del cartel

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oferta a través del código QR que aparece en el cartel. Desde ATENDE se podrán en contacto con las personas que se hayan inscrito a la Jornada, para concertar una entrevista de trabajo el mismo viernes, 5 de abril. A la entrevista, las personas inscritas deberán acudir con el currículum actualizado.

También se puede formalizar la inscripción a través de www.canaldeempleo.es, buscando el municipio en "ubicación" y pinchando en "Tomares-Nos conocemos". Seleccionando el botón "Candidatura", el interesado podrá cargar el curriculum y rellenar el formulario correspondiente.

Pueden obtener más información en el portal de empleo de Tomares
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar