En el local de la Hermandad Sacramental

El Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular se presenta en Gines

Dentro de las actividades organizadas con motivo del Centenario de su Reorganización, que se conmemora en 2024, la Hermandad Sacramental de Gines celebra este jueves, 4 de abril, una interesante cita que servirá como presentación en el municipio del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre y que reunirá a cofrades de todo el mundo para impulsar la oportunidad que ofrece la religiosidad popular para la Nueva Evangelización ante los desafíos del mundo actual.

La presentación del congreso dará comienzo a las 20.30 horas, con entrada libre, en el local de la propia Hermandad Sacramental en la avenida San José, en un acto organizado conjuntamente con el Arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta.

La ponencia correrá a cargo de Joaquín de la Peña Fernández, secretario general de dicho congreso, quien dará a conocer a los asistentes diversos asuntos de interés relacionados con este importante evento, que tendrá lugar en la ciudad hispalense del 4 al 8 del próximo mes de diciembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar