Con el objetivo de seguir facilitando a los empresarios tomareños todas las herramientas y la información sobre las tecnologías más novedosas y actuales para el impulso de sus negocios, el Ayuntamiento de Tomares y el Círculo de Empresarios (CIRE) han organizado para este viernes, 5 de abril, el Café de Trabajo “La Inteligencia Artificial y su aplicación en la empresa”.

La iniciativa, dirigida a empresarios y autónomos de la localidad, tendrá como finalidad dar a conocer las ventajas que aporta al mundo empresarial la Inteligencia Artificial, así como el poder de ésta para la gestión y el impulso de la competitividad de las empresas.

El desayuno de trabajo estará coordinado por el economista y tecnólogo, Mike Mösch, CEO de AIVERSO-Agencia de Inteligencia Artificial en el mundo empresarial. Será de 9.30 a 11 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Mike Mösch informará a los empresarios sobre sobre la Inteligencia Artificial, sus beneficios y aplicaciones prácticas, y cómo pueden utilizarlas en sus empresas para ganar en productividad, eficacia y ser más competitivos. Mediante su experiencia y aplicaciones prácticas, Mike Mösch, no solo resolverá las dudas de los participantes, sino que además les animará a que se sientan inspirados y capacitados para aplicar la Inteligencia Artificial en sus negocios.

El coste de la actividad es de 10 euros (gratuito para los asociados al Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE). Las inscripciones se pueden formalizar en www.docs.google.com.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar