Acto solemne

La Hermandad de la Sangre de Huévar cierra la Semana Santa con el traslado de sus titulares a la Iglesia Parroquial

Tal como mandan las reglas de la Hermandad de la Sangre de Huévar, el Lunes de Pascua, se llevó a cabo el traslado hasta la Iglesia Parroquial de sus titulares.

El acto se desenvolvió en un ambiente de rigor y de solemnidad en el que hermanos, devotos y vecinos en general, acompañaron al Santo Lignum Crucis, al Santo Cristo de la Vera+Cruz y a María Santísima de la Sangre, bajo la dirección espiritual del párroco, Francisco Javier Domínguez Moreno.

Con este traslado se puso el punto y final a la Semana Santa de Huévar del Aljarafe en este atípico 2024. Pero esta vez, con la ilusión de saber que la Reina y Madre de Misericordia, María Santísima de la Sangre, y su Divino Hijo, volverán a repartir Bendiciones por las calles de su pueblo en apenas 18 días, para dar comienzo a los cultos y actividades preparatorias para Su Gloriosa Coronación Canónica, que se llevará a cabo en la tarde del próximo sábado 8 de junio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar