II Edición de Guisos Rocieros y I Fiesta de la Primavera

La Hermandad del Rocío de Olivares da la bienvenida a la primavera con dos interesantes propuestas

El próximo sábado, 6 de abril, a partir de las 13 horas, la Hermandad del Rocío de Olivares organiza la segunda edición de sus Guisos Rocieros. En esta ocasión no se tratará de un concurso, pero quien desee colaborar con la corporación rociera puede hacerlo donando cualquier tipo de guiso o comida.

Los guisos se harán en el recinto ferial (comenzando a las 12 horas), y una vez terminados, se entregarán a la Hermandad para que pueda venderlos por tapas. Además, quien lo prefiera, puede llevar el guiso ya hecho a las 13 horas.

De igual forma, todo el que quiera puede ponerse en contacto con algún miembro de Junta puede participar en la Operación Kilo de Filetes.

Ese mismo día, a partir de las 17 horas, tendrá lugar la I Fiesta de la Primavera, que contará con actuaciones en directo y servicio de barra con marcas de primera calidad. Sobre el escenario se sucederán De Temple Flamenco, José María Sonido, Javi Méndez Dj, Ortega Dj, Ignacio Dj Carrera y Jaime Dj.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar