Los jóvenes integrantes del Taller de Teatro Municipal de Preadolescentes de Valencina de la Concepción representarán la célebre novela “El Principito” el próximo 17 de junio, a las 18:30 horas, en la Casa de la Cultura de este municipio. En este mismo lugar pueden recogerse ya las entradas para asistir gratuitamente.

El Principito es la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, en la que aborda temas como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida. Está considerado como uno de los principales títulos de la literatura del siglo XX en Francia. La adaptación y dirección de la obra en Valencina corre a cargo de Estrella Távora.

Una nueva convocatoria del Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Cultura y en el marco de la fructífera labor que realizan los diferentes grupos de teatro municipal en la localidad aljarafeña.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar