Comenzarán en la calle Camino de Mérida

Aljarafesa comenzará en abril las obras de saneamiento en Umbrete

El próximo miércoles, 3 de abril, Aljarafesa dará inicio a las obras de saneamiento en la cuenca calle La Carrera para proceder a la mejora de la infraestructura de saneamiento colector AA en Umbrete.

Se ha constatado que, en momentos de fuertes precipitaciones, las aguas pluviales fluyen por la superficie de las calles Camino de Mérida, Alcalde Francisco Salado y Alcalde Manuel Amores, generando una acumulación excesiva de caudal; por lo que se hace necesario para solventar esa problemática llevar a cabo una ampliación de la red de alcantarillado pluvial en dichos tramos

El inicio de los trabajos empezará por la calle Camino de Mérida, la cual permanecerá cerrada al tráfico dos semanas, dando paso a los vecinos que lo requieran y señalando recorridos alternativos para el resto de vehículos.

A continuación se llevarán a cabo las obras en Alcalde Francisco Salado y Alcalde Manuel Amores. En estas calles, dado el ancho que tienen, sí se podrá circular mientras que las obras se ejecutan, teniendo en cuenta que se instalarán las vallas y señalización que corresponda para la seguridad de los vehículos

Los trabajos serán realizados por la empresa adjudicataria ‘Construcciones y Tuberías Carmona, S.A’ con un importe de 168.223,12 euros que serán invertidos por Aljarafesa para esta actuación en Umbrete, y que tiene por objetivo garantizar la prestación del servicio público hidráulico. El plazo de ejecución aproximado es de dos meses.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar