Recibe cada día más visitantes

Coria del Río, destino turístico privilegiado

Coria del Río ha recibido últimamente la visita de unos visitantes ilusionados por conocer la historia y el patrimonio del municipio.

Por un lado, un grupo proveniente de Cazalla de la Sierra que exploró la fascinante Ruta del Samurai. Fue recibido con calidez en el Ayuntamiento por Victoriano Cancelo, delegado de Cultura y Turismo, y luego disfrutó de un delicioso almuerzo en la localidad.

Por otro lado, el municipio recibió también a otro grupo procedente de La Roda de Andalucía, que se aventuró en el entorno natural del Guadalquivir, cruzando la barcaza, para conocer de primera mano los recursos naturales del municipio y, con posterioridad, su casco urbano.

Lo maravilloso de estas visitas es que, además de descubrir el patrimonio histórico, natural y cultural de Coria, los visitantes también tienen la oportunidad de conocer su gastronomía, interactuar con los vecinos y explorar sus comercios locales. Por ello, cada vez más personas eligen Coria para pasar un día inolvidable en familia o con amigos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar