Mañana, Miércoles Santo, la Hermandad Sacramental de Bormujos sacará en procesión por las calles del municipio al Santo Cristo de la Vera Cruz y a María Santísima de los Dolores.

Como novedades, este año la Banda Sinfónica Municipal de Lepe, que acompañará a la Virgen, recuperará el repertorio clásico fúnebre; la nómina de penitentes de la hermandad ha subido hasta los cien hermanos nazarenos, cerca de 60 costaleros con la Virgen y 50 con el Cristo, además del resto de la cuadrilla (unos 70). Otra de las novedades será la presencia de dos capataces. Con el Cristo, Pedro Velázquez y con la Virgen, Miguel Ángel Romanco.

La salida está prevista a las 20 horas de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación y completará el siguiente recorrido: calle Baldomero Gaviño, calle Montesierra, avenida de Mairena del Aljarafe, Plaza Inmaculada Vieira, calle Almensilla, calle Jesús del Gran Poder, Plaza José Moreno, calle Ramón y Cajal, calle Daoiz, Plaza de la Cruz, calle Vicente Aleixandre y Plaza de la Iglesia. La entrada está prevista en torno a las 00.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar