El evento congrega a fans de toda España

La III Ruta Romerista de La Puebla dedicará toda una jornada a las sevillanas

En este año tan especial, en que Los Romeros de La Puebla han sido distinguidos con la Medalla de Andalucía 2024, el Ayuntamiento de La Puebla del Río se está implicando de manera decidida en la organización de la III Ruta Romerista, que fans de muchos rincones de Andalucía y de España vienen llevando a cabo en el pueblo.

El cariño que despierta la formación es digno de una programación sugestiva, por lo que se dedicará toda una jornada a las sevillanas que comenzará a las 11 horas del sábado, 6 de abril, en La Cruz, punto de encuentro de los participantes en el evento. A continuación se realizará una visita a las tumbas de Juan y Faustino, miembros del grupo, y se completará un recorrido que tendrá como punto final el Parque Municipal Los Romeros de La Puebla.

Finalizada la ruta, en el parque, se presentará el libro "400 sevillanas cigarreras con acompañamiento de guitarra", de Jerónimo González Morante, cuyos beneficios irán destinados a la Capilla de San Sebastián. Los asistentes podrán disfrutar también de un servicio de ambigú a precios populares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar