En el 90 aniversario fundacional de la hermandad

Fran García firmará el cartel de la Romería del Rocío de Olivares 2024

Ya se conoce el nombre del autor del cartel de la romería del Rocío del presente año 2024 en Olivares. Se trata de Fran García, licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Natural de Albaida del Aljarafe, ha realizado cartelería para Hermandades del Rocío de municipios como Gines, Villamanrique, Sanlúcar la Mayor, Aznalcázar y Albaida, entre otras. También es el autor del cartel del III Encuentro de Hermandades de la Esperanza Macarena en Sevilla, del cartel del Día de la Virgen editado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, y del Paño de la Verónica de la Hermandad de Montserrat.

Este año, la Hermandad del Rocío de Olivares celebra su 90º aniversario fundacional. El cartel será presentado a todo el pueblo el viernes 5 de abril en un acto donde intervendrá como presentador Álvaro Carmona y que contará con la presencia del Coro de la Hermandad del Rocío.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar