Puntuable para el II Circuito Sevillano de Triatlón

Tomares comienza la cuenta atrás para la celebración de su X Duatlón Cros

Tomares celebrará el domingo, 7 de abril, su X Duatlón Cros ‘Ciudad de Tomares’, puntuable para el II Circuito Sevillano de Triatlón, que reunirá a más de un centenar de atletas y aficionados a la bicicleta de montaña de toda Andalucía. Las competiciones comenzarán a las 11.30 horas en el Parque Olivar del Zaudín de Tomares, espacio de gran riqueza medioambiental que se ha convertido en el gran pulmón verde del Aljarafe.

Los deportistas tendrán que recorrer 3 segmentos de carrera, combinando la carrera a pie (6 kms), la carrera en bicicleta de montaña (20 kms) y la carrera a pie (3 kms).

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Tomares y DOC 2001, S.L., en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón y la Junta de Andalucía.

Precios de las inscripciones

Los tomareños que estén federados deberán abonar 10 euros en concepto de inscripción, mientras que el precio para los no federados será de 17 euros hasta el jueves, 21 de marzo. A partir de esa fecha y hasta el 1 de abril, los precios serán de 13 y 20 euros respectivamente.

Las inscripciones se deben formalizar en www.triatlonandalucia.org.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar