Ha destacado la apuesta del Gobierno por una Sevilla para todos

Ricardo Sánchez, en el Foro Gaesco imparte la conferencia “El Cambio andaluz: despegue de Sevilla”

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha intervenido en el Foro Gaesco pronunciando la conferencia “El Cambio andaluz: despegue de Sevilla”. La presentación de la ponencia ha corrido a cardo del presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre.

“Hace ahora, poco más de cinco años, que se produjo un Cambio en Andalucía, un cambio que vino de la mano de Juanma Moreno y que significó una revolución en la forma y en el fondo de trabajar para levantar nuestra comunidad. En cinco años los presupuestos destinados por el Gobierno andaluz a la provincia de Sevilla han ascendido a 2.860 millones de euros, incrementándose ejercicio a ejercicio", ha aseverado Sánchez durante su conferencia, añadiendo que, "ningún Gobierno, de ninguna administración ha hecho tanto por Sevilla, como el Gobierno de Juanma Moreno."

2.680 millones de euros en cinco años que para el delegado significan "apostar por Sevilla, creer en Sevilla, confiar en el futuro de los sevillanos y construir el futuro que nos merecemos como capital de Andalucía".

En su discurso, Sánchez ha querido especificar, también los logros alcanzados en áreas como educación, con una inversión en obras acumulada de más de 100 millones de euros; sanidad, en la que se han invertido un total de 218 millones de euros en obra pública, un 221% más que lo invertido entre 2011 y 2018; infraestructuras hidráulicas, donde se han alcanzado los 280 millones de euros de inversión; desempleo, con una reducción del 12.96 por ciento o exportaciones, que han registrado su segundo mejor año en la historia.

Los datos demuestran, a juicio del delegado, que el cambio vivido en la provincia, con el Gobierno de Juanma Moreno, solo ha tenido un objetivo: trabajar para hacer de esta provincia una tierra de oportunidades. "Cinco años después de que el Gobierno del Cambio de Juanma Moreno llegara a la Junta de Andalucía, hay una Sevilla que ha despegado. Hemos liberado a la provincia de ataduras y frenos que acumuló durante demasiados años. Hemos conseguido construir una Sevilla de todos y para todos”, ha concluido.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar