La Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas va a celebrar su XII Gala de entrega de premios el próximo viernes, 5 de abril a las 18 horas en las instalaciones de la Fundación Valentín de Madariaga. Un evento que será presentado por Paco Pérez Estepa y será retransmitido por Onda Capital 95.1 FM.

Esta asociación sin ánimo distinguirá a cinco personalidades y entidades de la sociedad sevillana en sus distintas categorías. En la de ‘Cofrades’, los premiados serán Antonio Velasco “Virgen de los Reyes” y Cuadrilla Año 93 Señor de los Gitanos. Los galardones del apartado de ‘Taurinos’ serán para José Luis “Del Serranito” y Manili, mientras que en la categoría de ‘Sevillanía’, el premio recaerá en José de la Tomasa.

Como es habitual desde hace más de una década, un grupo de compañeros de la prensa sevillana de diferentes medios de comunicación, se reúnen para premiar lo más destacado de cada año en la ciudad de Sevilla. Con ello se pretende dar a conocer sus diferentes protagonistas en una gala donde se reúnen diferentes sectores de la sociedad de Sevilla para “disfrutar de cómo se siguen manteniendo los ritos en la Ciudad, que es escaparate para el resto del mundo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar