Villamanrique de la Condesa será una de las sedes del Circuito Provincial de Orientación Deportiva organizado por la Diputación de Sevilla con la colaboración de Fado (Federación Andaluza de Deportes de Orientación).

Se trata de un circuito provincial que contará con cinco sedes, siendo la de Villamanrique la tercera en orden de celebración y teniendo lugar el próximo 28 de septiembre. El escenario será la Zona Verde y la Dehesa Boyal, que se convertirán en un auténtico circuito de orientación deportiva, recibiendo a cientos de participantes de todas las edades y ofreciendo una fantástica jornada de deporte en plena naturaleza.

Se trata de una magnífica noticia que reafirma la importante apuesta por el deporte que viene realizando en el pueblo, abriendo el campo a nuevas disciplinas y avanzando en el ámbito de la organización de eventos deportivos que potencien la llegada tanto de participantes como de visitantes, con un importante beneficio turístico.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar