Las Jornadas 'La Violencia de Género Digital, otra forma de Violencia de Género', organizadas por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Bormujos, han acaparado de nuevo el interés de profesionales y del público en general, con la participación de 80 personas de manera presencial y de otras 240 online.

La alcaldesa de Bormujos, Lola Romero ha inaugurado el acto, en el que ha estado presente además el Director General de Justicia Juvenil y Cooperación de la Junta de Andalucía, Esteban Rondón Mata.

Un interesante debate en el que se ha hablado de la protección de datos, la criminalidad informática, las medidas de prevención a través de las redes o el acoso a la mujer en internet. De la exposición de estas materias se han encargado Gabriel González Fernández, Fiscal delegado de criminalidad informática y de protección de datos de la Fiscalía de la CCAA; Julián Prieto Horgueta, Subdirector General de Promoción y Autorizaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y Ángela García Valdés, Técnico de Ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad. INCIBE, que han despejado muchas incógnitas y ofrecido importantes datos de la situación de la violencia hacia a la mujer en internet.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar