Andando, corriendo, en bici, sobre patines o con tu mascota. Cualquier posibilidad es buena para participar en la 13ª Marcha Solidaria 'Deporvida' de Pilas, que se celebrará el domingo, 17 de marzo.

La concentración está convocada en el parque municipal a las 12 horas, pero la Marcha dará comienzo a las 12.30, ya que se esperará a que los más jóvenes salgan de misa y puedan unirse al evento.

Los dorsales para colaborar y participar tendrán un precio de 1 euro. Todo lo recaudado irá destinado a la lucha contra el Cáncer Infantil a través de FISEVI, Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Tanto la concentración como el recorrido de la Marcha estarán amenizados por Animaciones Infantiles "Purguita", The Rob Times y Bambit@S

Además, no faltarán los sorteos al finalizar la marcha, en los que entrarán todos los participantes con el número de su dorsal. Los premios son:

INFANTIL:
-Dos auriculares inalámbricos, donados por Suditel Pilas S.L.

ADULTOS:
-Lote de productos cosméticos, donado por Farmacia Antonio Massoni , encargada de patrocinar esta Marcha Solidaria.
-Proceso de seguimiento nutricional integral de dos meses, donado por Nutripsicogen
-Bono de 5 sesiones de entrenamiento, donado por Centro Inmune

MASCOTAS:
-Consulta gratuita + peluquería gratuita + vacuna anual obligatoria, donado por Clínica Veterinaria Roncal Pilas-Sevilla

Los dorsales están a disposición del público en la sede de Alusvi Pilas, de lunes a viernes, de 8 a 14 y de 16 a 18 horas.

Al igual que otros años, Supermercados Covirán Pilas & Hinojos TIME Evolution Supermercados donarán agua para los participantes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar