Los Cultos de Cuaresma de la Hermandad de la Vera Cruz de Benacazón se inician hoy con el Piadoso Ejercicio del Viacrucis presidido por el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de los Dolores, que dará comienzo a las 21:00 horas, y estará acompañado musicalmente por el Trío de Capilla Musical Gólgota. El recorrido que completará la comitiva es el siguiente: Capilla de la Vera Cruz, Real, Plaza de la Constitución, La Carretera, El Café, El Carpio, San José, Nueva, Real y Parroquia de Santa María de las Nieves.

Del viernes 15 al jueves 21 de marzo, se celebrará el Solemne Septenario Doloroso en honor a María Santísima de los Dolores.

El día 22 de marzo, Viernes de Dolores, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, a las 11 horas. Al término de la Eucaristía, se procederá al besamanos. A las 19.30 horas, dará comienzo el rezo del Santo Rosario de los niños y, a su finalización, se procederá a la bajada del Señor de la Vera Cruz del Altar de Cultos para, a las 21 horas, trasladar las sagradas imágenes a la capilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar