La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha decidido trasladar la XXV edición de la Fiesta de la Primavera del municipio, que se celebrará el jueves 14 de marzo, a la carpa Municipal. Esta medida viene motivada por la inestabilidad meteorológica que está marcando los días de montaje y ensayos y que, augura, posibles lluvias para la jornada en cuestión.

Este año, la fiesta girará en torno al espectáculo “Érase una vez el teatro”, dirigido por Estrella Távora y que cuenta con la participación de alumnas y alumnos de los talleres municipales. Así, subirá al escenario el alumnado del Aula Municipal de Música y Danza de Valencina, así como los de los talleres de dibujo y pintura infantil y juvenil y de los de teatro infantil y preadolescente.

Este proyecto celebra sus bodas de plata, lo que muestra de la importancia del mismo en el seno de la programación cultural valencinera. La cita dará comienzo a las 17.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar