Se celebrará del 13 al 17 de marzo y permitirá que las letras se conviertan en protagonistas atrayendo a los amantes de la literatura hasta la localidad aljarafeña

Tomares se prepara para acoger uno de sus eventos culturales más consolidados y atractivos para los amantes de las letras. Se trata de la Feria del Libro que llega a su décimo quinta edición y de la que se podrá disfrutar del 13 al 17 de marzo en la localidad.

Tal y como apuntaba el alcalde, José María Soriano a aljarafeymas.com, uno de los alicientes para lograr una Feria del Libro con tanto éxito y que perdure en el tiempo como ocurre en Tomares, es contar con los mejores autores para atraer a los lectores y enganchar a otros tantos.

“Organizamos una feria con mucho contenido, con mucho espacio y muchas actividades para todos los públicos, desde los más grandes hasta los más pequeños de manera que se hace partícipe a toda la ciudadanía”.

Por tanto, la nota predominante de este evento es la participación de público tanto de Tomares como de la provincia incluso de otras comunidades autónomas. En ese sentido, el alcalde apuntaba que se hace una gran promoción de la Feria. Uno de los puntos fuertes es, además, la participación de grandes autores. En esta ocasión más de medio centenar presentarán sus obras mientras que otros muchos, unos 150 estarán firmando sus libros.

Todo ello es posible, tal y como señalaba el primer edil, “gracias al esfuerzo y mucho trabajo” y como recordaba “Tomares es un municipio que apuesta por la Cultura durante todo el año con talleres y actividades, por lo que se tiene una gran masa de población entrenada y amante de la Cultura”, aseveraba Soriano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar