Siguiendo con la labor de relaciones institucionales, el Alcalde de Sanlúcar La Mayor, Raúl Castilla, ha mantenido muy recientemente nuevas reuniones con los responsables de la empresa pública de agua Aljarafesa.

En concreto, durante estos días el regidor ha mantenido un par de encuentros con el Director Gerente de Aljarafesa, Joaquín Fernández, en las que se han abordado importantes mejoras para Sanlúcar la Mayor, como obras de canalización de aguas pluviales, canalización de agua potable y estudio de algunas de las zonas de la localidad que necesitan actuaciones y revisiones muy necesarias.

El primer edil sanluqueño considera muy productivas las reuniones y las líneas de trabajo establecidas, que mejorarán las infraestructuras hidráulicas del municipio. De igual modo, agradece el tono y la atención prestada por Aljarafesa, tanto a nivel técnico como de la propia dirección.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar