El flamenco llega a Benacazón con el espectáculo "Recorrido", que ocupará las tablas del Auditorio Municipal 'Fely Perejón', el viernes 15 de marzo, a las 20 horas. La propuesta se incluye en la Programación de Actividades organizadas por la Delegación de Asuntos Sociales e Igualdad, a través del Punto de Igualdad municipal (PIM) con motivo del Día Internacional de la mujer.

"Recorrido" es un proceso físico y emocional, es un despertar, una metamorfosis, un viaje hacia la luz, haciendo una comparativa entre el amor que asfixia, condena y enmudece, frente a un amor sano y libre, un amor que te da alas y no te ata, un amor, que como bien cita Nietzsche "lucha contra el deseo de poseer para florecer".

Los protagonistas del montaje son Ana Oropesa (Dirección artística y baile), Juan Anguita (Composición musical y guitarra), Roberto Montaño y David Fernández (al cante).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar