Las maireneras siguen imbatidas en casa

El Mairena Voley gana dos puntos frente al Medsur Finestrat y se mantiene en la mitad de la tabla

Volvían las “Guerreras Azules” a Cavaleri después de la derrota y el mal partido en Xátiva la semana anterior. En esta nueva jornada las chicas de Medsur Finestrat Elche, bien clasificadas, venían a poner a prueba a las azulonas. Las pupilas de Alba Hernández están llegando a este tramo de temporada con el combustible justo, las salidas se están convirtiendo en derrotas sufridas, y en casa, donde siguen imbatidas, les queda un difícil fin de temporada, Finestrat el pasado sábado ya las puso en apuros, 3 a 2 en un disputadísimo partido, que se tuvo que solucionar en tie break. 25/19; 21/25; 24/26; 25/21; 15/10, fueron los resultados del electrónico en un abarrotado pabellón 'Marina Albau', que no dejó de animar a su equipo hasta llevarlo al triunfo final.

En lo positivo destacar a Kelly Sakponou , Aurora de la Rosa, y Luna Silberstein. La francesa se echó el equipo a la espalda y con sus veinticinco puntos fue vital para dar la vuelta al partido. La sevillana, por su lado, se apuntó veinticuatro puntos en su casillero, y eso que no tuvo un día redondo. Lo de Luna viene siendo habitual, fueron piezas claves en el triunfo mairenero del sábado ante un Finstrat que, pese a compartir fallos con las aljarafeñas, jugó un partido que si no hubiera sido por el partido que se marcaron Kelly, Aurora y Luna, contagiando a sus compañeras, podían haberse llevado algo más de un punto. Las levantinas luchan cada punto, no dan ninguno por perdido, es un equipo de futuro que habrá que tener muy en cuenta la temporada que viene.

Alba Hernández, entrenadora del Mairena dio su opinión al finalizar el encuentro: “Partido largo e intenso el de esta jornada, lo cual sabíamos que podía pasar y aunque en el primer set parecía que íbamos a tener ventaja durante todo el encuentro, en los dos siguientes debido sobre todo a poca eficiencia en el saque, se nos complicó y tuvimos que irnos a un quinto set, en el que las chicas sacaron sus mejores armas, haciendo que este cayese de nuestro lado, pudiendo así celebrarlo con nuestra afición que como siempre nos dio todo su calor y energía. Dos puntos importantes que sumamos para mantenernos en la zona media de la tabla. Quiero destacar el buen juego de Luna, Kelly y Aurora que tiraron de todo el equipo para conseguir otra victoria en el Marina Alabau”.

Lucía López de Lerma, fue la jugadora mairenera que nos dio su visión del partido: “Desde mi punto de vista fue un partido que desde el primer momento estuvo igualado, en el que no dimos nuestro verdadero nivel, pero finalmente lo pudimos decantar a nuestro favor sacando así los dos puntos”.

Para Andrés Hurtado, entrenador del equipo contrario, “Hemos jugado un buen partido, estamos contentos de la temporada que estamos haciendo, hemos subido este año a la categoría, tenemos un equipo joven”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar