Tiempo libre y ocio

Los maireneros ya pueden adquirir sus abonos para las piscinas municipales

Con la llegada del verano, el Ayuntamiento lanza su campaña entre la cual, la principal acción es la apertura de piscinas municipales con el fin de que las personas del municipio puedan pasar su tiempo libre y de ocio de la mejor forma posible.

Para ello, los empadronados en Mairena del Aljarafe ya pueden adquirir su abono. El resto de usuarios lo podrán hacer a partir del 28 de junio. Habrá dos tipos de modalidades: la A (martes, jueves y sábados) y la B (miércoles, viernes y domingos) con precios más económicos que las entradas diarias. Para más información respecto a todos los trámites y tasas de todas las modalidades: http://mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/organismos-y-sociedades/IMDC/

La temporada de piscinas será desde finales de junio (se anunciará próximamente) hasta el 5 de septiembre, de martes a domingos de 12:30h a 20:30h y cumpliéndose todas las medidas anti-covid.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar