Palomares del Río se ha unido a la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una serie de actividades significativas. Desde la lectura del manifiesto hasta otras actividades dirigidas a los estudiantes de los centros educativos locales. La comunidad se ha unido en este día para honrar y reconocer “el papel fundamental de las mujeres en nuestra sociedad”.

La delegada del área Palomares Inclusivo, Natividad Jiménez, ha sido la encargada de leer un manifiesto de reconocimiento de esta jornada. En sus palabras, ha reivindicado “la importancia de las mujeres como pilares esenciales de nuestra comunidad” y ha enfatizado “la necesidad de fomentar el respeto mutuo entre hombres y mujeres”.

La lectura del manifiesto tuvo lugar a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento Palomares del Río. El alcalde, Manuel Benjumea junto con a las concejalas y concejales del equipo de gobierno, trabajadoras y trabajadores municipales y vecinas y vecinos del municipio, estuvieron presentes en este emotivo acto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar