Con la participación de Urban Sketchers

Puerto Gelves, escenario de su VII Muestra Mensual de Pintura Profesional

Puerto Gelves, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha vuelto ofrecer su Muestra Mensual de Pintura Profesional. Como en ediciones anteriores, profesionales de la pintura se dieron cita en las instalaciones del puerto deportivo, ofreciendo una exposición muy variada de estilos, técnicas y formatos a los asistentes. Además, en ésta su séptima edición, ha presentado una novedad importante, ya que miembros de la comunidad Urban Sketchers, han plasmado en vivo sus obras durante la muestra, mostrando su particular modo de interpretar la realidad.

Urban Sketchers es una organización sin ánimo de lucro constituida en el estado de Washington, EE.UU, que apoya y representa a una comunidad popular de dibujantes. Su misión es aumentar el valor artístico, narrativo y educativo del dibujo en vivo, promoviendo su práctica y poniendo en contacto a personas de todo el mundo que dibujan donde viven y viajan. Su obra recibe el nombre de “boceto urbano” y es un dibujo creado in situ, en interiores o exteriores, que capta lo que el dibujante ve a partir de la observación directa. Los dibujantes urbanos utilizan cualquier medio para contar la historia de su entorno, de los lugares donde viven y de los sitios a los que viajan.

Los profesionales de la pintura que estén interesados en participar como expositor pueden ponerse en contacto con la organización a través del número de teléfono 633 531 658.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar