Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Aznalcázar, y dentro del programa Juvecrea, se han organizado dos nuevos cursos que comenzarán próximamente en el Centro de Iniciativas Juveniles. Se trata de las formaciones "Curso de Cultura Urbana" y "Curso Born to Skate".

El primero de ellos tratará de sumergir a sus participantes en el mundo del hip hop, conociendo sus orígenes y la actualidad del sector musical a través de varias sesiones teórico-prácticas se trabajarán, desde la composición musical, pasando por la producción audiovisual y musical hasta finalmente realizar una actuación en directo.

La segunda opción está enfocada al deporte urbano del Skate y los jóvenes aprenderán a dar sus primeros pasos sobre la tabla y/o mejorar sus técnicas a través de varias sesiones teórico-prácticas en el Skatepark de Aznalcázar para, finalmente, realizar una actuación en directo en el festival Juvecrea 2024.⁣

Las inscripciones deben formalizarse en el Área de Juventud, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14 horas o en el Centro de Iniciativas Juveniles, los miércoles y jueves, de 17 a 20 horas. El plazo permanecerá abierto hasta agotar las plazas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar