Tres colectivos ciudadanos ofrecen citas relacionadas con la Semana Santa y el Carnaval

La programación con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, y un espectáculo de circo familiar, ambos el sábado en el Parque Central, protagonizan la agenda del fin de semana en Mairena del Aljarafe.

La agenda del 8M, muy vinculada este año al deporte, comenzará a las diez de la mañana con las exhibiciones y actividades de las entidades deportivas locales, que se celebrarán en el Parque Central como pistoletazo de salida del 8M deportivo: un ejercicio de igualdad.

El espectáculo de circo Lullaby dará comienzo media hora después del inicio de la propuesta del Día de la Mujer. Será a las doce y media cuando la compañía Proyecto Kavauri, ganadora de once premios Panorama Circada, tome el relevo.

Posteriormente, a la una de la tarde, dará comienzo la mesa redonda Mujeres en el deporte.

Por otro lado, distintos colectivos maireneros proponen actividades de diferente naturaleza. Así, si la Peña Flamenca Lepanto ofrece Aires de pasión en torno a las sevillanas cofrades el viernes, 8 de marzo; el Grupo Scout III y la Peña Bética Luis Márquez prolongan el carnaval el sábado, 9 de marzo, desde las 13 horas en el conjunto 25 de Ciudad Aljarafe y en el número 4 de la calle Quevedo respectivamente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar