Obra de Manuel Peña Suero

Presentado el cartel de la IV Gala Astarté de Camas

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Camas ha presentado el cartel anunciador de las jornadas que conmemorarán el Día Internacional de la mujer.

Manuel Peña Suero, autor de la obra, muestra en ella, con extrema sensibilidad, la importancia que tiene el Hilo Violeta en la vida de la mujer, expresando que en el equilibrio entre las debilidades y las fortalezas, es donde realmente es posible encontrar la conexión con una misma.

Camas se prepara así, para rendir homenaje a las grandes mujeres que han tejido sus historias con valentía y resiliencia a través de la IV Gala Astarté, donde la temática gira en torno a la conexión con el poderoso "Hilo Violeta".

Este año, se destacará la importancia de que cada mujer encuentre su propio hilo violeta, un símbolo de fuerza interior y crecimiento personal. El hilo violeta representa la capacidad de enfrentar y superar debilidades, convirtiéndolas en poderosas fortalezas, siempre con una sonrisa en el rostro.

La IV Gala Astarté será un evento lleno de inspiración, donde se subrayarán las historias de mujeres que han hilado su camino con coraje y determinación. La cita es el 8 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 7 de la tarde.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar