El teatro Municipal de Salteras será el escenario, el día 15 de marzo a las 20 horas, de la puesta en escena del espectáculo "El Cine fantástico de Segundo de Chomón"

La propuesta resucita la obra de este pionero del cine de principios del siglo XX en un espectáculo que combina proyecciones de cine mudo y música en directo. Chomón se especializó en cine de atracciones, fantasmagorías, brujos, transformaciones inverosímiles y sustituciones maravillosas, mundos de imaginación desbocada. Es especialmente conocido por introducir la magia y la fantasía en el cine.

Montjuïc interpreta música original compuesta y arreglada expresamente para este espectáculo en directo, como se hiciera en los orígenes del cine, a través de una mirada contemporánea. Esta formación musical, creada por dos músicos profesionales andaluces, nace como una búsqueda de orígenes para explorar nuevos caminos. Les interesa la música en sí misma, tanto del pasado como del presente. Sus principales influencias las encuentran en el cine, la música antigua, la pintura, la radio, el ruido y las ciudades.

Las entradas están ya a la venta y el montaje es apto para todos los públicos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar