La agenda cultural de la Delegación de Cultura de Santiponce para el mes de marzo ofrece actividades para todos los públicos que darán comienzo hoy mismo con un Taller de Incensario que se desarrollará entre las 17 y las 19 horas en la Casa de la Cultura. Se trata de una propuesta dirigida a niños de entre 6 y 13 años. Las plazas están limitadas, por lo que es necesario apuntarse en el propio lugar de celebración, de 9 a 14 horas.

La siguiente cita está marcada en el calendario para el día 8 de marzo, fecha en la que se inaugurará la exposición de pintura "Sentimientos a través de los lápices", del artista local Juan Manuel Ramírez Rodríguez. La muestra permanecerá expuesta en la Sala de Exposiciones 'J. Manuel Rodríguez Hidalgo' de la Casa de la Cultura “1º de Mayo” desde el 8 al 22 de Marzo. Podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.

El 14 de marzo, una interesante propuesta atraerá la atención de los aficionados a la artesanía. Se trata de un Taller de Tejas, que se celebrará de 10 a 13 horas, también en la Casa de la Cultura. La reserva de plazas se puede hacer allí mismo, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Ese mismo día, la Compañía circense Sinkeli ofrecerá su espectáculo "¡Hasta arriba!, el el Parque 8 de Marzo, a las 18 horas.

Para rematar, el 15 de marzo es la fecha elegida para la final del IV Concurso de Saetas Rocío Vega 'Niña de la Alfalfa", en el Enclave Monumental San Isidoro el Campo, a las 20 horas. La entrada es gratuita, pero es necesario hacer la reserva a través del mail [email protected], llamando al teléfono 955 997 776 o acudiendo a Casa de la Cultura “1º de Mayo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar