Con el objetivo de aportar una nueva oferta de ocio y tiempo libre a la juventud de Valencina de la Concepción, el Ayuntamiento ha celebrado en Aznalcóllar las actividades de SoftPaintbaill y Kayak, en colaboración con la empresa Cañones y Barrancos.

Un total de 34 jóvenes han tomado parte en esta programación, que ha servido de cierre a las Jornadas “Deporte y Salud”, organizadas por la Delegación de Juventud para promover hábitos de ocio saludable entre el colectivo juvenil de nuestro municipio. La convocatoria contó con la asistencia de los concejales-delegados de Juventud y de Bienestar Social

Los participantes se dividieron en dos grupos: los de softpaintball jugaron a distintas modalidades en cada una de sus partidas (atrapa la bandera, emboscada, cuerpo a cuerpo, etc.). El segundo grupo realizó mientras tanto un paseo en kayak en el Embalse del Agrio. Al término de cada actividad, los grupos se intercambiaron.

Cabe destacar la excelente acogida de esta actividad, que se desarrolló en todo momento sin incidencias y con dinámicas con los grupos en ambas actividades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar