Habrá talleres y música en directo

Umbrete recibe la primavera con una gran fiesta

Umbrete recibirá la primavera a lo grande con un gran evento para toda la familia en los Jardines del Arzobispo. La cita está organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Cultural ‘Tardis’ y el Bar ‘El Merendero’

El domingo 17 de marzo, a las 12 horas, dará comienzo la Fiesta de la 'Primavera en flor y lápiz’ con un taller de dibujo dedicado a la primavera y al medioambiente. Las obras resultantes decorarán el merendero de los Jardines del Arzobispo.

También se realizará una actividad dirigida a los más pequeños donde aprenderán a plantar y cuidar de una flor. A todas las niñas y niños se les dará un lápiz con semillas y una maceta (hasta agotar existencias) para la realización de esta actividad

No faltará la música en esta celebración gracias a las actuaciones en directo de ‘Ducados Black’ y ‘El estuche del gallo’, a partir de las 14 horas. Y quienes acudan caracterizados con motivos primaverales podrán entrar en el concurso del Photocall ‘Primavera 2024’ y ganar el premio a la mejor foto de familia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar