El jueves 7 de marzo, la Casa de la Cultura de Bollullos de la Mitación se pondrá sus mejores galas para recibir a Dina Arriaza y a su Eternal Amy Band, que ofrecerán un concierto-tributo a la tristemente desaparecida artista británica Amy Winehouse. La cita es a las 20.30 horas y las entradas están a disposición del público en la Biblioteca Municipal Cosmos. Para recogerlas es imprescindible presentar el DNI.

Arriaza es una cantante, apasionada de la música, que cuenta con más de 18 años de trayectoria. Ha actuado en recintos de toda España, así como en Portugal y Reino Unido. Ha colaborado con el productor ganador de un Grammy Rob Davis, el músico especializado en silbidos Kurt Saboy, el compositor Javier Tapia y los productores José Abraham y Quique Tejada. 2ª finalista de La Voz España y Tierra de Talento. Ha compartido escenario con Robin Banerjee (guitarrista de Amy Winehouse), David Bisbal, Ricky Martin, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Dani Martin, La Oreja de Van Gogh, Efecto Pasillo, Dani J, entre otros…

Como es habitual, la artista estará acompañada por la Eternal Amy Band, compuesta por Javier Pereyra, Guitarra, coros y dirección musical; Rafa Arregui, Piano y teclados; Marcos Gamero, Batería; Aubry Wert, Bajo y coros; Guillermo Trujillo, Trompeta, teclados y coros y Rolando Ochoa, Saxofón, flauta y teclados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar