El Teatro Municipal de Palomares de Río se llenó de emoción, en el Día de Andalucía, para la entrega de las distinciones con las que el Ayuntamiento homenajea cada año a personas y entidades que destacan por su apoyo al progreso y al desarrollo del municipio.

El alcalde la localidad, Manuel Benjumea, entrego las correspondientes distinciones al Palomares CF, al UNER Palomares del Río, a Pedro Fernández Santa Cruz, a Isabel Romero Casado, a Gema Carabias López, a Antonio Jiménez Romero, a Antonio Jesús Ocaña Silva, a Manuel Toro Domínguez, a Manuel Antúnez Casado, a José Manuel Montero López (a título póstumo), a Francisco Pichardo Peñuela (a título póstumo) y a los empleados municipales con 25 años o más dedicados de manera ininterrumpida a la labor pública.

Sonia y Rafael, de la academia de baile Pasoa2, pusieron la nota artística al acto, en que también participaron David García al piano y Sergio López, que deleitó con un precioso poema y cantando el himno de Andalucía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar