Inversión de más de un millón de euros

Mairena inicia la renovación de su asfaltado

Mairena del Aljarafe renovará el asfaltado de sus carreteras con el Plan de Reasfaltado del Ayuntamiento, una actuación que supone una inversión de casi 1,2 millones de euros y cuyos trabajos ha visitado hoy en el Casco Antiguo de la localidad su alcalde, Antonio Conde.

De acuerdo con el primer edil, que ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos del centro histórico del municipio, Alonso Vera, el objetivo de los trabajos es “seguir haciendo más cómoda la vida de los vecinos en sus desplazamientos diarios y continuar modernizando las infraestructuras públicas”.

Más concretamente, el reasfaltado ha comenzado por las calles Jaén, Málaga y Pozo Nuevo, y continuará por otra docena de calles del mencionado distrito durante unas seis semanas aproximadamente si la climatología lo permite.

Tras Pozo Nuevo vendrán las calles Camilo José Cela, calle del Teatro, Miguel Delibes, Joaquín Sorolla, Zurraque, Camarada García Caparrós, Ciaurriz, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Cerro de las Flores, Cerro Verde, Cerro de los Tilos, Glorieta Avda. de la Constitución, Verde Albahaca, Verde Olivo, Pedro Muñoz Seca.

La actuación en estos viarios conforma la primera fase del Plan de Reasfaltado, que continuará por los distintos barrios del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar