Se celebrará el 12 de junio

Santiponce conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI con el I Encuentro Orgullos@

El ‘municipio orgulloso’ de Santiponce va a conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI con el I Encuentro Orgullos@ que se celebrará en la plaza de España y en el Parque 8 de marzo este sábado, 12 de junio.

Continuando con las actividades de diversidad sexual que está realizando el Ayuntamiento de Santiponce en este mes de junio, invita a la ciudadanía a que participe en el I Encuentro Orgullos@ que se celebrará el 12 de junio en los municipios de Valencina y Santiponce.

Se pondrá un servicio de autobús para trasladar a las personas que quieran solicitarlo, teniendo un cupo de 27 plazas para la ciudadanía de Santiponce, todas aquellas personas que quieran asistir, demanden o no autobús se deberán inscribir en [email protected] y en el 955 997 776.

La imagen que ilustra el I Encuentro Orgullos@ ha sido realizada por el artista local Ángel Velázquez Vega.

ACTOS

Entre los actos programados, habrá una batucada en la Avenida de Andalucía a las 20 horas. Media hora más tarde Manolo Rosado pronunciará el Pregón, a la que seguirá el espectáculo Yumara Vargas, performance “Love is no gender” por el Grupo Juvenil de Teatro. Todo estos actos se desarrollarán en la plaza de España de Santiponce.

En el Parque 8 de marzo, a partir de las 22 horas tendrá lugar la Performance Yumara Vargas y Dj ‘Love is love’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar