Distinguidos con la Medalla de Andalucía

La Puebla dedica las celebraciones por el Día de Andalucía a Los Romeros de la Puebla

Por fin ha llegado el día que el municipio de La Puebla tanto ha esperado. Los componentes del conocido grupo de sevillanas Los Romeros de la Puebla recogen hoy la Medalla de Andalucía de las Artes, en medio del entusiasmo de familiares, amigos y, sobre todo, vecinos. Por ello, el Ayuntamiento no ha dudado en poner en marcha la maquinaria necesaria para hacer este día inolvidable.

A las 12 horas comenzará la retransmisión de la Gala de Andalucía, que los cigarreros podrán disfrutar en una pantalla gigante instalada por el ayuntamiento en el parque que lleva el nombre de la formación. Al finalizar el acto, la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río, rendirá tributo a los homenajeados con la interpretación de algunos de sus temas más emblemáticos, además un repertorio formado por melodías propias de la Cuaresma.

Ya por la tarde, a eso de las 16.30 horas, la cita se trasladará a la Cruz, para recibir a Los Romeros como se merecen. El coro infantil, los tamborileros, las guitarras, las flamencas, los cantes y bailes los arroparán hasta su parque, para agasajarlos en un día tan especial.

A continuación se sucederán sobre el escenario diferentes artistas que siguen poniendo a La Puebla en el podio de las sevillanas, como son Javier Díaz, Lola Cabello, Los Hermanos Moya o Brisa Marismeña.

Habrá fotos, cantes, baile y muchas sorpresas, pero sobre todo, mucha emoción por el reconocimiento otorgado a estos hijos predilectos del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar