La XVI Gala Benéfica Corazón y Vida ha sido un auténtico éxito. En esta nueva edición, 430 personas han respaldado el evento solidario, organizado por la Asociación Corazón y Vida, superando con creces las expectativas de la organización. Todos los fondos obtenidos se destinarán a respaldar la labor que esta entidad de utilidad pública desarrolla en favor de la atención de personas con cardiopatías congénitas y sus familias en Andalucía.

«Es imposible describir con palabras la emoción que sentimos dada la respuesta que hemos recibido. El número de asistentes ha sido superior que el de la edición anterior y, además, hemos recibido múltiples donaciones a través de la Fila Cero y hemos contado con el respaldo de más de medio centenar de patrocinadores. Estamos inmensamente agradecidos por la solidaridad y el compromiso de tantos corazones solidarios que han hecho posible esta gala, sobre todo por lo que significa este apoyo para una asociación como la nuestra», explica Helena Sameño, presidenta de la Asociación Corazón y Vida.

Una alegría más llegó de la mano de la Delegación de la Fundación Mediolanum, entidad que brindó su apoyo a la asociación para la gestión de entradas y donaciones a través de la plataforma online migranodearena.org, y es que, como indica Myriam Andrada, "nos llevamos una auténtica sorpresa durante la gala, porque al superar el reto propuesto, Mediolanum duplicó la cantidad total conseguida, aumentando la solidaridad en 11.000€ euros más. Esta aportación supone un valioso respaldo para la labor que realizamos en Corazón y Vida y nos permite seguir ofreciendo diferentes servicios que son tan necesarios para personas con cardiopatías congénitas y sus familias”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar