En la zona de Nueva Sevilla
Proyectadas obras de embellecimiento y mejora en la entrada del Centro Cívico y Social, gracias al remanente
El Ayuntamiento va a desarrollar distintas actuaciones de reurbanización y embellecimiento en la entrada del Centro Cívico y Social, en Nueva Sevilla, con el objetivo de mejorar este espacio público con nuevas zonas de descanso y ocio. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Carmen Herrera, que ha supervisado el proyecto junto a la delegada de Obras, Ángeles Rodríguez, y técnicos municipales. En este encuentro, también ha estado el delegado de Juventud, Antonio Sánchez.
En concreto, se contempla la mejora de la entrada al Centro Cívico para optimizar el espacio público de esparcimiento con amplias zonas de descanso, equipadas con bancos con respaldo, para crear un área equipada con aparatos para el ejercicio biosaludable y otro área de juegos infantiles.
“Se trata de una zona muy visitada por vecinos y vecinas y era necesario impulsar actuaciones que optimizarán los espacios, más deteriorados debido al paso del tiempo y al uso”, ha informado Herrera, que ha recordado que, gracias al remanente municipal “será posible realizar este tipo de obras en infraestructuras ya existentes que mejoran, a la vez, el servicio y utilidad que tienen para vecinos y vecinas”.