Fomento de las visitas al municipio

Coria del Río apuesta por la creación de una atractiva oferta turística

Victoriano Cancelo, Delegado de Turismo y Cultura de Coria del Río, se ha desplazado a Madrid para impulsar la oferta turística de la localidad y que la riqueza cultural del municipio sea conocida fuera de sus fronteras. Así, ha mantenido encuentros con Manuel Martines de León, presidente de la fundación Martínez de León y con la subdirectora de la Fundación Japón, Emi Shiota, cita esta última en la que se han abordado temas de agenda relacionados con la cultura japonesa y con su relación con el municipio.

Además, Cancelo ha acudido a la asamblea de la asociación hispano japonesa de turismo en la que Coria de Río, como socio activo de la misma, participó de los temas principales que se trataron, como fueron la seguridad y el flujo de japoneses en Sevilla y, más concretamente, en la localidad.

La finalidad de todos estos encuentros no es otra que el de crear una atractiva oferta turística que destaque, para conseguir fomentar la afluencia de visitantes de todas las partes del mundo y así impulsar el turismo, el comercio y la gastronomía de Coria del Río.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar