El Ayuntamiento de Benacazón abre hoy las inscripciones para participar en el XXXII Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres, que tendrá lugar el viernes, 8 de Marzo, en el municipio, con motivo del Día Internacional de la Mujer y que contará con la participación de las asociaciones de los municipios de Benacazón, Sanlúcar la Mayor, Umbrete, Bollullos de la Mitación y Aznalcóllar.

Además de hoy, las inscripciones podrán formalizarse los días 29 de febrero y 1 de marzo, de 5 a 7 de la tarde, en la sede de la Asociación "5 de agosto", situada en el Centro Cívico del Parque Municipal.

El programa de actos del encuentro es el siguiente:

- A las 10:30 h. Auditorio Municipal Fely Perejón: recepción de municipios participantes y actuaciones. Asistirán el Alcalde de Benacazón, Pedro Oropesa, la Delegada del área de Igualdad, María Soledad Bautista, y demás representantes invitados.

- A las 14:00 h. Traslado hasta el Hotel ABADES Benacazón, donde tendrá lugar la Comida-Convivencia (precio 35 €).

El Día Internacional de la Mujer pretende sensibilizar y concienciar sobre los valores de igualdad para el conjunto de la ciudadanía y hacer visible el trabajo de las Asociaciones y entidades de mujeres, entre otros objetivos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar